Proyecto Estrella 2015 ya cuenta con sus 8 finalistas

Actualizado
  • 11/05/2015 02:00
Creado
  • 11/05/2015 02:00
El Club Activo 20-30 ha anunciado a los ocho finalistas que estarán participando para llevarse el trofeo de Proyecto Estrella 2015.

El Club Activo 20-30 ha anunciado a los ocho finalistas que estarán participando para llevarse el trofeo de Proyecto Estrella 2015.

Génesis González, María Villarue, Santo Santamaría, Samed Pinto, Ricardo Ledezma, Dayana Batista, Jaqueline Magallón y Sebastián Sandoval fueron los ocho jóvenes escogidos para poder ostentar el título.}

Los chicos interpretaron temas de diversos géneros musicales y de la actuación dando rienda suelta al arte que poseen ante un jurado conformado por el cantante panameño Manuel Corredera, Marlys Rodríguez; invitada Viña del Mar 2013 y Mona Lisa Arias. Este selecto jurado tuvo la ardua labor de seleccionar a los ocho jóvenes que pasarán a la gran final de Proyecto Estrella 2015, próxima a realizarse el 31 de mayo y que será transmitida en vivo por televisión.

Belisario Porras, presidente del comité de Proyecto Estrella del Club Activo 20-30, aseguró sentirse muy orgulloso del éxito que ha tenido Proyecto Estrella en años anteriores y que el 2015 no ha sido la excepción. ‘Además de promover la cultura y valores positivos en la juventud, Proyecto Estrella ha permitido el surgimiento de importantes figuras del ámbito musical como lo son Margarita Henríquez, ganadora del Latin American Idol; Marlys Domínguez, finalista del Festival de la Canción Viña del Mar 2014 y Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa', agregó Porras.

El evento se realizó en la Academia de la Música de Panamá en donde tuvieron presentes los socios del Club Activo 20-30, también patrocinadores del Proyecto Estrella 2015, como Cable Onda e invitados especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus