Mi Stereo, una mezcla de ritmos latinos

Actualizado
  • 16/06/2015 02:01
Creado
  • 16/06/2015 02:01
Esta propuesta musical abarca modernos sonidos electrónicos. Reggae, Bachata, Marengue y Cumbia se mezclan en Baila Conmigo

‘Energía, ritmo y sabor ' es lo que abunda en sus conciertos. Mi Stereo, una agrupación integrada por diez jóvenes y liderada por DJ Kane y Ricky Rick, recorre América contagiando a miles con su ritmo latino.

DJ Kane ex vocalista de Kumbia Kings (llamado después Kumbia All Starz), fue pieza clave en los éxitos más representativos de la agrupación. Los temas ‘Fuiste mala', ‘Shhh!', ‘Boom, boom', ‘Desde que no estás aquí' y ‘No tengo dinero' fueron en la voz de DJ Kane.

Por su parte Ricky Rick fue integrante de Kumbia All Starz y con su voz, la agrupación triunfó con temas como ‘Mami', ‘Rica y apretadita' y ‘Por ti baby' entre otros.

Hoy Dj Kane y Ricky Rick se unen a Reynold Martínez, Roro Gutiérrez y sus músicos para formar Mi Stereo, propuesta musical que abarca modernos sonidos electrónicos.

Desde México estos chicos conversaron con La Estrella Panamá y nos contaron sobre su sencillo punta de lanza y sus planes de presentarse en Panamá.

Mis padres son puertorriqueño y los de Ricky Rick panameños, por lo que, en Mi Stereo presentamos una mezcla de ritmos, aseguró Dj Kane.

Reggae, Salsa, Merengue, Bachata, mezclado con algo de cumbia escuchará en ‘Baila conmigo', el más reciente sencillo de la nueva producción discográfica, explicó Kane.

En estos momentos la agrupación se encuentra de gira en México. Ya antes promocionaron ‘Baila conmigo' en El Salvador, Honduras y Estados Unidos.

‘La acogida ha sido buena, a nuestra última presentación asistió más de 30 mil personas', indicó DJ Kane.

‘Uno de los temas más gustado es ‘Mi Medicina'. En el escenario desbordamos energía, ritmo y sabor pues nos gusta interactuar con el público' agregó.

Por su parte Ricky Rick indicó que en estos momentos están en negociaciones para presentarse en Panamá en unos meses.

‘Hemos visitado Panamá, San Blas, un lugar muy bonito, pero solo por placer. Si se llegan a concretar las negociaciones con la disquera estaríamos en Panamá para la teletón', apunto Ricky Rick.

‘Baila conmigo' está disponible de manera digital y se espera que el próximo mes este listo el disco.

Mi Stereo tiene planeado llevar su ritmo latino a Costa Rica, Argentina, Paraguay y Chile y seguir contagiando a miles con su temas pegajosos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus