“No estamos en un mundo mejor, en lo absoluto”

Actualizado
  • 22/07/2015 02:00
Creado
  • 22/07/2015 02:00
Thompson, de 56 años reveló que ella solía pensar que los prejuicios basados en el género estaban gradualmente desapareciendo

La actriz ganadora de Oscar, Emma Thompson se ha unido a a otras estrellas femeninas que incluyen a Maggie Gyllenhaal y Helen Mirren para criticar el sexismo que se percibe en las industrias de la televisión y el cine. Para ella ‘ el mundo está en el peor estado en que lo he conocido, particularmente para la mujer'.

La estrella de Saving Mr. Banks dice que ‘no pienso que haya ninguna mejora apreciable y pienso que para las mujeres, la cuestión de la imagen que deben tener, de cómo se deben ver, está peor incluso que cuando era joven. Así es que no,no estoy impresionada en lo absoluto y pienso que es completamente una mi**da'.

Thompson, de 56 años reveló que ella solía pensar que los prejuicios basados en el género estaban gradualmente desapareciendo, pero ahora piensa que su optimismo era equivocado.

La actriz dijo a la revista Radio Times, ‘cuando era más joven realmente pensaba que estábamos encaminados a un mundo mejor y ahora que lo veo, está peor , particularmente para las mujeres y encuentro eso perturbador y triste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus