Gala anual del Museo Hammer contó con el patrocinio de Bottega Veneta

Actualizado
  • 20/10/2015 19:56
Creado
  • 20/10/2015 19:56
Entre las figuras que asistieron destacan, Julia Roberts y Danny Moder, y Sam y Aaron Taylor-Johnson

En la 13º gala anual del Museo Hammer de Estados Unidos, celebrada en días pasados, se presentaron artistas, filántropos, galeristas, coleccionistas, y los notables del mundo del entretenimiento.

El evento tuvo como escenario el patio del Museo y se honró a la actriz Diane Keaton y a el artista Paul McCarthy.

Entre las figuras que asistieron destacan, Julia Roberts y Danny Moder, y Sam y Aaron Taylor-Johnson, junto al director creativo de Bottega Veneta, Tomas Maier.

El protocolo incluyó discursos de homenaje por la actriz Emma Stone para Keaton y el artista Matthew Barney para McCarthy, así como una actuación de música por Aloe Blacc.

Ann Philbin directo del museo y Carlo Alberto Beretta, consejero delegado de Bottega Veneta, le dieron la bienvenida a invitados de la categoría Salma Hayek, Elizabeth Banks, Patricia Arquette, Armie Hammer y Elizabeth Chambers, Marisa Tomei, Amanda Peet, Matt Bomer, Sarah Paulson, Selma Blair, Kiernan Shipka , Liz Goldwyn, Mia Maestro y Mona Kuhn, todos quienes vestían de Bottega Veneta.

Este es el tercer año que Bottega Veneta apoya el Museo Hammer Gala. La gala logró recaudar 2.5 millones para exposiciones de renombre de la Hammer y programas públicos gratuitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus