Ana Cirré enamora a panameños

Actualizado
  • 19/07/2016 02:00
Creado
  • 19/07/2016 02:00
La cantautora española mexicana se presenta hoy junto al barítono Ricardo Velásquez. Interpretarán el tema ‘Abrázame muy fuerte'

Aunque no conocía el trabajo del barítono panameño Ricardo Velásquez al escuchar una de sus presentaciones le ‘encantó' y dijo ‘este dúo va'. Fue Jorge Avendaño quien le hizo la propuesta de grabar juntos ‘y me gustó la idea pues el pop sinfónico va en mi línea', aseguró la cantautora española-mexicana Ana Cirré. Y hoy a las 8:00 p.m. en las Islas de Atlapa, los artistas interpretarán por primera vez juntos el tema ‘Abrázame muy fuerte'.

‘Estoy feliz y emocionada con esta presentación, es un tiempo muy emotivo', señaló Cirré quien en 2006 y 2007 fue declarada ‘La mejor voz femenina del habla hispana en la balada pop'.

A pesar de contar con el apoyo de algunas emisoras, la intérprete reconoce no estar ‘tan activa' en el mercado panameño. ‘En Panamá tenía a una persona muy querida que me organizaba todo, José Dumas Torrijos Pauzner, luego de su lamentable fallecimiento no he conseguido a otra persona', indicó Cirré. Espero, añade la cantante, que en esta visita pueda hacer algún contacto para regresar como antes al mercado.

Actualmente la ‘la mexicana que nació en España', como la han bautizado medios de comunicación de México, realiza una gira promocional de su último disco Eterna , un ‘homenaje y tributo' a Rocío Durcal.

‘Por primera vez canto con mariachis, de la mano de mi gran amigo y productor mexicano Jorge Avendaño. Este disco está lleno de energía mexicana y española, con 12 temas que no son míos, son de grades compositores como Juan Gabriel y Marco A. Solís, entre otros, que fueron éxitos en la voz de Rocío Durcal', detalló Cirré.

Cirré reconoce que cantará junto a Velásquez ‘en un momento mu difícil para él'. ‘Pero la música es mágica, puede alcanzar otras dimensiones, la música no solo alcanza los corazones de los vivos físicamente, llega mucho más allá, es una oportunidad para sacar nostalgia. Yo voy a cantar con todo el corazón, con todo mi ser', declaró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus