Hoy deciden los fanáticos

Actualizado
  • 18/01/2017 01:00
Creado
  • 18/01/2017 01:00
Esta noche se llevará a cabo la premiación de los People's Choice Awards, con 64 categorías que abarcan cine, televisión, música

Todo está listo para conocer a los ganadores de los People's Choice awards, mayor premiación de popularidad en el mundo del espectáculo.

Las votaciones, que se llevan a cabo a través de internet finalizaron el 15 de diciembre. La suerte está echada.

LOS PRINCIPALES NOMINADOS

Ellen Degeneres podría convertirse en la personalidad más popular de todos los tiempos.

Kevin Hart está nominado en categorías de cine y televisión por cable y además como comediante.

La serie ‘Grey's Anatomy' es la mayor nominada en televisión.

El filme ‘Captain America: Civil War es el más nominado en las categorías de cine.

En música, Zayn Malik y Niall Horan se verán en un duelo.

Sesenta y cuatro categorías abarcan cine, televisión, música y digital recogen un aproximado de 125 millones de votos por parte de los fanáticos que fueron registrados en PeoplesChoice.com

Una de las principales interrogantes de este año es si la comediante Ellen DeGeneres se convertirá en la mayor ganadadora del People's Choice en la historia.

Ella solamente necesita una victoria más para lograrlo y cuenta con varias nominaciones: Voz para Película Animada Favorita, Anfitrión de Programa (Daytime) Favorita y Colaboración Favorita en Comedia.

El actor Kevin Hart cuenta con cinco nominaciones: incluyendo actor de cine favorito, actor de televisión por cable favorito, y actuación cómica favorita por su participación con Ice Cube en el programa de Conan O'Brien.

Las películas de Hart, Central Intelligence y La vida secreta de las mascotas y su show de televisión The Real Husband of Hollywood están también nominados.

En la categoría musical, Drake, Britney Spears y Rihanna están empatados con cuatro nominaciones cada uno.

Como artista revelación se disputan el premio Zayn Malik y Niall Horan, ambos ex cantantes del famosísimo grupo musical juvenil One Direction.

Zayn también compite porcanción favorita con ‘Pillowtalk'.

Captain America: Civil War lidera en nominaciones en categorías de cine, mientras que Grey's Anatomy lidera las de televisión con 5.

Pero habrá que esperar a las 9:00 de la noche a que se inicie la transmisión de TNT para conocer a los ganadores en la gala que se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Angeles cuyo anfitrión será Joel Mc Hale.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus