Mañana se elegirá a las más bella

Actualizado
  • 28/01/2017 01:01
Creado
  • 28/01/2017 01:01
Hay que cruzar los dedos para ver si las predicciones resultan ciertas

El próximo domingo, 29 de enero, será la 65° edición del Miss Universe, donde se elige a la mujer más bella de todo el mundo.

Este año el concurso se lleva a cabo en Filipinas, país de origen de la actual soberana, Pía Alonzo Wurtzbach.

Desde las 7:00 p.m. 86 representantes de diversos países del mundo competirán en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, en una noche llena de elegancia, glamour y emociones.

Una innovación es que este año por primera vez el concurso abrió la votación popular para que el público eligiera a su candidata favorita.

Las votaciones se debían hacer a través de la aplicación gratuita para celulares Vodi, disponible para dispositivos Android e iOS. También las personas pudieron votar a través del sitio web vote.missuniverse.com o por medio del Twitter, utilizando el #MissUniverse y el hashtag específico de la concursante.

Mañana entrará entre las 12 semifinalistas la candidata que acumuló más votos, desde el pasado 23 de enero, cuando se abrió la votación.

Junto con otras candidatas del continente americano, como Barbados, República Dominicana, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil y Puerto Rico, la panameña Keity Drennan figura como una de las fuertes favoritas de la crítica.

Hay que cruzar los dedos para ver si las predicciones resultan ciertas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus