Erika Ender recibe las llaves de la ciudad

Actualizado
  • 22/05/2017 13:21
Creado
  • 22/05/2017 13:21
La distinción tuvo lugar en un acto protocolar realizado en las instalaciones del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud

Erika Ender, cantante y compositora panameña, recibió hoy, de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, las llaves de la ciudad y el pergamino que la declara "huésped de honor" del distrito de Panamá.

La distinción otorgada a la reconocida artista panameña, según explicó el alcalde, es un reconocimiento al trabajo y dedicación que le han permitido entrar en la historia del mundo de la música y el entretenimiento internacional.

Este año Ender  ingresó al Salón de la Fama de los compositores latinos “La Musa Awards” y se convirtió en la compositora más joven en recibir tal distinción, que se hará oficialmente en la ceremonia anual de los Premios La Musa, el próximo 19 de octubre.

La cantautora panameña comenzó su carrera artística a los 16 años de edad y con 25 años de trayectoria fue la primera mujer panameña en ganar un Grammy Latino, en 2016, como compositora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus