La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Oprah no confía en su talento como actriz

Oprah Winfrey, es una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento

Oprah no confía en su talento como actriz

Uesta imaginar a Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento, capaz de hundir carreras con una entrevista y de convertir en un éxito cualquier producto que respalde, dudando de su talento o sintiéndose tan insegura como una novata.

Sin embargo, la realidad es que la presentadora es un auténtico manojo de nervios cada vez que pisa un set de rodaje, a pesar de haber participado en grandes éxitos de crítica y taquilla como El color púrpura y Selma y de tener otros cuantos proyectos cinematográficos pendientes de estreno.

‘Justo al terminar de rodar A Wrinkle in Time (la última cinta de Ava DuVernay en la que comparte cartel con Reese Witherspoon y Mindy Kaling) le pregunté a Reese: ‘¿Cuántas películas has hecho?' Y ella me contestó como si nada: ‘Oh, cientos de ellas'. Y me quedé pensando: ‘Creo que yo he participado en unas cinco. Espero que nunca me pregunte cuántas he hecho yo'. Siempre me siento un poco intimidada al tener que meterme en la piel de otra persona", reconoce Oprah en una entrevista concedida a Variety .

La inseguridad que se apodera de la también productora cuando se pone delante de las cámaras para interpretar a un personaje ficticio se debe al nivel de exigencia con el que afronta esta faceta de su carrera y al hecho de que su verdadero deseo era dedicarse al mundo del cine y no al de la televisión, un sueño que se hizo realidad con su debut en la aclamada adaptación de El color púrpura , basada en la novela homónima de Alice Walker.

‘Sabes, yo siempre había querido ser actriz. Nunca había deseado algo tanto en todo mi vida como aparecer en 'El color púrpura', dijo.