Carlos Méndez presentó ‘Ayayai'

Actualizado
  • 21/06/2017 02:03
Creado
  • 21/06/2017 02:03
El cantautor panameño lanzó su más reciente producción con un gran concierto en la Ciudad del Saber, el pasado 16 de junio

El Ateneo de Ciudad del Saber, se vistió de gala el pasado 16 de junio para el lanzamiento de Ayayai , tercer disco del músico Carlos Méndez, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre que canta a dúo con Andrea Echeverri, vocalista del mítico grupo Aterciopelados.

El concierto fue propuesto por una fanática, a través de la plataforma on-line Show our Show, compañía que se encargó de la producción del evento.

La arquitecta Andrea De Juan se apropió del escenario y lo intervino de forma minimalista con un pared y un juego de luces que podría marcar el inicio de un nuevo periodo para el rock nacional.

Más de 500 personas se dieron cita en el Teatro Ateneo y con un ‘Happening' (show previo a la presentación principal), el público disfrutó de la puesta en escena de los cantautores panameños Daniel Jácome y Carlos Vallarino.

Tras el concierto de Carlos Méndez y la interpretación de sus nuevas canciones, la noche cerraría con un acto final a cargo del polifacético artista Jonatan Harker.

El disco Ayayai fue grabado en el estudio Árbol Naranja de Bogotá, Colombia, bajo la producción del argentino Fabián ‘Tweety' González, ex tecladista de la legendaria agrupación Soda Stereo y quien ha trabajado con Méndez desde los inicios de su carrera: De pie (2009) y Mar (2012).

‘Este álbum es mucho más visceral que los dos anteriores. Es un disco pop, pero que agarra unos caminos muy personales, de mucha oscuridad y mucha luz por momentos', detalla Méndez, sobre su nueva producción, que llega luego de 12 años presentándose en escenarios locales e internacionales.

Los músicos que participaron en la grabación del disco, fueron Carlos ‘Chale' Icaza (batería), Billy Herron ( steel guitar ), David Caparó y Víctor Méndez (guitarra), Rodrigo Denis (guitarra y arreglos), Juanita Carvajal (bajo) y Eblis Álvarez (efectos de guitarra).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus