La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Farándula

Cerruti presenta sus propuestas masculinas

Cerruti apostó por camisas y camisetas de manga corta y mangas anchas, combinadas con pantalones de tipo chinos lisos o estampados a rayas.

Colección de Cerruti

Marcar pauta en la moda de hombre sigue siendo un reto, como lo demostraron ayer las firmas Cerruti, Hed Mayner y Christian Dada, empeñadas en recuperar el fondo de armario masculino para colarse en las tendencias del próximo verano gracias a detalles divertidos, como el color o los estampados.

Inspirado en los colores de Miami (EE.UU.), Jason Basmajian, el director creativo de Cerruti, puso sobre la pasarela estilismos del día a día de un hombre moderno y relajado, que disfruta de estar a la última pero que no renuncia a la elegancia de lo clásico.

‘El punto de partida era la ligereza. Me gusta mezclar lo deportivo con la sastrería, incluyendo logos gráficos, muy modernos', explicó Basmajian a Efe tras el desfile.

Los estampados ilustrados se mezclaron con rayas, casi siempre en tonos tierra y salmón, con algunos toques de azul, blanco y verde pistacho, inspirados en los colores de la ciudad de Miami, comentó el diseñador.

Los accesorios fueron precisamente lo que mantuvieron el toque deportivo en toda la colección: zapatillas bicolor con cordones en ante y grandes mochilas o bolsos tipo ‘tote'.

En la ropa, Cerruti apostó por camisas y camisetas de manga corta y mangas anchas, combinadas con pantalones de tipo chinos lisos o estampados a rayas.

Para los días más fríos, el look se completa con abrigos fluidos, especialmente gabardinas a media pierna o largas trencas impermeables.