Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Farándula

Recordando al llamado  'Rey del Pop'

Un día como hoy, Michael Jackson estaría celebrando su cumpleaños número 59

Escándalos, rumores y controversias, así se vio marcada la carrera del hoy recordado Michael Jackson, a quien su hija adolescente Paris, decidió honrar con una foto emotiva, publicada a través de sus redes sociales, en un día como hoy, en el que el 'Rey del Pop' estaría celebrando su cumpleaños número 59.

En su mensaje, Jackson expresó "feliz cumpleaños al amor de mi vida, la única persona que me mostroó la verdadera pasión, quien me dio una moral sólida para vivir y soñar como lo hago ahora. Nunca sentiré amor nuevamente de la manera en que lo sentpi contigo, estás siempre conmigo y estoy siempre contigo".

Paris Jackosn de 19 años, nació en Beberly Hills y es la segunda hija de Michael Jackson y Debbie Rowe. Actualmente se desempeña como modelo, actris y activista.

Su padre, por su parte, nació un 29 de agosto en la pequeña ciudad de Gary, en Indiana, comenzando su carrera artística en los Jackson 5, junto a varios miembros de su familia.

Sus bailes, entonaciones, estilo único y temas, marcaron la historia musical de los 80 y 90; siendo una figura icónica  que marcó pauta para muchos artistas emergentes que buscaban abrirse paso en el complicado ámbito musical.

Luego de tener una importante y controvertida carrera en la industria musical, falleció el 29 de junio de 2009 a causa - según algunas fuentes - de un paro cardíaco.