Naomi Campbell se suma a 'Cero Discriminación'

Actualizado
  • 20/09/2017 11:26
Creado
  • 20/09/2017 11:26
El movimiento liderado por la primer dama Lorena Castillo de Varela busca sensibilizar sobre los efectos nocivos de la discriminación

La activista por los derechos de las personas que viven con VIH/SIDA, modelo y actriz, Naomi Campbell se sumó este martes al movimiento Cero Discriminación que lidera a nivel global la Primera Dama de la República de Panamá y Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina, Lorena Castillo de Varela.

A través de este movimiento se busca sensibilizar a la población en general sobre los efectos nocivos de la discriminación y promover los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva.

Campbell que se suma a este movimiento por invitación de la Primera Dama ha participado en diversas campañas de activismo contra el VIH/SIDA y ha trabajado para recaudar fondos e impulsar la concientización sobre esta epidemia.

La activista quien sostuvo un encuentro con Castillo de Varela en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha insistido en que quiere marcar la diferencia y que hará todo lo que pueda para poner fin al SIDA.

Durante la reunión en la que participó el Director Ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibé, Campbell ponderó el trabajo de la Primera Dama como Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina y sus esfuerzos por crear un clima de respeto, solidaridad e inclusión a través del movimiento Cero Discriminación.

Ambas mostraron interés de trabajar en conjunto en iniciativas a favor de las personas que viven con VIH/SIDA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus