Un concierto de rock a favor de damnificados

Actualizado
  • 27/09/2017 02:02
Creado
  • 27/09/2017 02:02
La entrada al evento consiste en llevar artículos de limpieza e higiene para bebés, frazadas, alimentos secos, linternas, baterías y ropa en buen estado

Este jueves 28 de septiembre en Hangar 18 se llevará a cabo el Rock Relief, un mini festival de música que contará con las presentaciones de cinco grupos panameños a beneficio de los afectados por el huracán ‘María' y el sismo en México.

No se manejará efectivo. La entrada al evento consiste en llevar artículos de limpieza e higiene para bebés, frazadas, alimentos secos, linternas, baterías y ropa en buen estado, según explica el integrante de la agrupación de rock alternativo Hellouw, Roberto D'Orcy.

Junto a Hellouw se presentarán en tarima las bandas Votraster, Engel (hardcore melódico) y las experimentadas bandas de punk Caras de Hambre y Factor VIII; esta última, tocará en formato acústico.

‘La idea surgió por Jesús, vocalista de Engel y a ambos nos gustaría ver cómo la escena del rock se puede unir para recoger donaciones y ayudar a nuestros hermanos de Puerto Rico y México', agrega D'Orcy, en una entrevista telefónica con La Estrella de Panamá .

Cabe recordar que el restaurante El Trapiche, con sucursales en Albrook Mall y vía Argentina, estará recibiendo artículos de primera necesidad y limpieza hasta el próximo 30 de septiembre, para los damnificados puertorriqueños.

Asimismo, las sucursales del supermercado Riba Smith funcionan como centros de acopio para reunir artículos vitales para donar a los afectados por el sismo en México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus