Patricia Janiot renunció a CNN

Actualizado
  • 07/11/2017 19:44
Creado
  • 07/11/2017 19:44
La periodista colombiana agradeció el respaldo y reconocimiento que le dieron sus seguidores a través de las redes sociales

Luego que la propia Patricia Janiot diera a conocer durante el noticiero su renuncia a la cadena estadounidense CNN en Español, la periodista colombiana recibió el respaldo y reconocimiento de parte de sus seguidores y colegas, por lo que agradeció y dijo que continuará en sintonía por sus redes sociales.

En redes sociales se comenta que la periodista colombiana continuará su carrera en Univisión, pero esta información no ha sido confirmada por Janiot, quien estará en CNN hasta el 17 de noviembre.

‘He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística’, dijo la presentadora de ‘Panorama mundial’ en pleno noticiero.

‘Por casi 26 años la CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente la CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de la CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años’ … ‘Esas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente, la CNN me ha ayudado a ser mejor’, dijo la periodista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus