Rubén Blades confirma la muerte de su hermano, Luis Alberto Blades

Actualizado
  • 01/02/2018 19:20
Creado
  • 01/02/2018 19:20
Luis Alberto Blades falleció el martes a los 71 años de un paro cardíaco

El salsero  panameño y ganador del Grammy, Rubén Blades, confirmó a través de su cuenta de Facebook la muerte de su hermano, Luis Alberto Blades, conocido como "Chichito".

"El pasado martes un ataque cardíaco fulminó, a los 71 años, a mi hermano Luis Alberto Blades", publicó Blades en su cuenta de Facebook .

El  domingo, Rubén Blades, se ganó el Grammy a mejor álbum tropical latino por la salsa 'Big Band', junto a la orquesta de Roberto Delgado.

"Así es la Maestra Vida, el domingo nos da un premio y el martes nos arrebata a un familiar. Te da, te quita, te quita y te da", recordó el también el exministro de Turismo, druante el gobierno de Martín Torrijos.

El autor de 'Pedro Navaja' aseguró que ahora, "queda la memoria de crecer juntos, de los momentos compartidos, y la inevitable realidad de que a todos nos llega la hora de partir de esta tierra".

"Ahora, él (Luis Alberto Blades) está con nuestra madre, Anoland, y me imagino lo grato del encuentro... A sus hijos, hijas, amigos y seres queridos, nuestro pésame. ¡Dios te cuide, "Chichito"", finaliza la publicación de salsero con una emotiva imagen de su hermano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus