Las Bambitches promocionan su nuevo tema musical 'La Cura'

Actualizado
  • 09/01/2019 19:07
Creado
  • 09/01/2019 19:07
Nony Rothery, Carmen O'Neill y  Wynter Rosen, son las tres chicas que comenzaron  una historia  hace cuatro años

Las banda musical compuesta por dos panameñas y una  canadiense ' Las Bambitches', promocionan  su nuevo tema musical 'La Cura' , una balada trap llena de sentimientos la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nony Rothery, Carmen O'Neill y  Wynter Rosen, son las tres chicas que comenzaron  una historia  hace cuatro años bajo el nombre de The Frantic Ballerinas,  haciendo música bajo otro concepto e imagen.

Además de ser tres cantantes féminas, también son amigas y han estado juntas prácticamente todos los días, por casi cinco años. Su viaje no es diferente al de otras personas que están tratando de cumplir un sueño o una meta.  Y creen que  el poder contar su historia, no solo las hace a ellas más fuertes, sino que esas historias también pueden inspirar y ayudar a otras personas que están tratando de realizar sus propios sueños. El mensaje que tratan de transmitir es que todos podemos brillar con luz propia, lo cual crea un ambiente sin competencia y enfocado en cumplir metas por medio de objetivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus