Khloé Kardashian no cree ni acepta las disculpas de Jordyn Woods

Actualizado
  • 01/03/2019 09:02
Creado
  • 01/03/2019 09:02
La joven de 21 años se habría disculpado por haber besado a Tristan Thompson en su entrevista -aún por emitir- a Jada Pinkett Smith-, pero la estrella televisiva parece estar convencida de que solo lamenta sus acciones porque ha sido descubierta

El episodio del programa 'Red Table Talk' en el que Jordyn Woods ofrecerá su versión de lo sucedido entre el jugador de baloncesto Tristan Thompson y ella no se emitirá hasta las últimas horas de este mismo viernes, pero debido a que su intervención se grabó el jueves los primeros rumores sobre el contenido de la esperada entrevista ya han comenzado a circular.

Según distintas fuentes que presenciaron la conversación que mantuvo con Jada Pinkett Smith, la presentadora del espacio para Facebook, la joven ha reconocido su papel en la infidelidad del deportista, que por aquel entonces aún mantenía una relación sentimental con Khloé Kardashian -la hermana mayor de su mejor amiga Kylie Jenner-, aunque insiste en que únicamente se besaron. Además, también ha admitido que cuando sucedió todo ello -hace una semana durante una fiesta en casa de Tristan- ella se encontraba completamente sobria, en contra de lo que se había asegurado en un primer momento.

Al parecer la joven de 21 años no ha tratado de disculparse o justificar un comportamiento que supone a todas luces una grave traición a Khloé, quien la había contratado incluso como modelo de su línea de vaqueros debido a su conexión con el mediático clan a través de Kylie. Tampoco habría sido capaz de contener el llanto mientras recordaba cómo su error le había costado su amistad con los Kardashian-Jenner, sus colaboraciones profesionales con varios de ellos y sobre todo su amistad con la mencionada Kylie, que le pidió hace unos días que abandonara la casa que habían compartido hasta entonces.

Por otra parte, Jordyn -que mantiene una larga relación con la familia Smith desde la infancia- abandonó supuestamente el set del programa sintiéndose mucho mejor gracias a la actitud nada crítica y comprensiva de su interlocutora, que le ofreció la oportunidad de narrar los hechos con sus propias palabras.

Sus lágrimas no han parecido conmover, sin embargo, a Khloé Kardashian, en vista del mensaje que acaba de difundir en sus redes sociales.

"Recuerda algo: ellos fueron los que engañaron porque querían, luego mintieron al respecto porque podían y ahora lo lamentan todo porque han sido descubiertos. Siempre ha sido culpa de ellos, tú no hiciste nada para causar o merecer algo así", ha escrito la celebridad en la sección de Stories de su Instagram en lo que parece ser un recordatorio tanto para sus seguidores que puedan estar atravesando una situación similar a la suya como para ella misma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus