¿Cómo se organiza Offset para ser todo un padrazo?

Actualizado
  • 29/03/2019 07:20
Creado
  • 29/03/2019 07:20
El marido de la también rapera Cardi B hace todo lo posible para despejar su agenda semanalmente y dedicar esos huecos libres a cultivar la estrecha relación que le une a sus cuatro retoños

Aunque en los últimos tiempos el interés informativo en torno al rapero Offset, miembro del popular trío Migos, ha girado en torno a su separación y posterior reconciliación con la cantante Cardi B, madre de su pequeña Kulture, en el marco de ese supuesto intento de infidelidad que aparentemente no llegaría a concretarse, lo cierto es que al menos el artista siempre ha podido presumir de ser un padre modélico y entregado tanto con su benjamina como con sus otros tres retoños mayores, algo que reconoció incluso la propia intérprete durante su tiempo de ruptura.

Tanto es así, que en su última entrevista el astro del hip hop se ha animado a ofrecer algunos detalles sobre la forma en que se organiza diariamente para poder compaginar sus responsabilidades paternales, su faceta de marido devoto y, por supuesto, los compromisos profesionales derivados de su exitosa carrera. "Para nosotros todo se trata de encontrar tiempo y sacarle el máximo provecho", ha explicado a People.

"La familia es mucho más importante que la fama o el dinero, eso siempre lo he tenido claro. Y tanto mi mujer como yo nos esforzamos continuamente por sacar huecos libres que nos permitan dedicarle [a Kulture] toda nuestra atención", ha asegurado en la misma conversación el también padre de Kody, Kalea y Jordan, fruto de diferentes relaciones sentimentales anteriores.

Otro de los factores que ha venido marcando la vida cotidiana del intérprete desde que saltara al estrellato -uno del que reconoce que tiene tantas ventajas como inconvenientes- ha sido la pérdida casi total de "privacidad" o, dicho de otra forma, la oportunidad que le ha brindando su proyección pública para servir de fuente de inspiración y de referente a sus fans más jóvenes.

"Lo bueno de tener menos privacidad es que me permite motivar y ofrecer un buen ejemplo a los más jóvenes. Los raperos somos una gran influencia para ellos en estos tiempos. Hace poco tuve ocasión de organizar un encuentro con fans en Denver y me encontré a un chico que se había tatuado mi cara en su brazo", ha revelado aún impresionado por el impacto que su música y su imagen ha tenido en ciertos sectores de su público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus