Sara Carbonero regresa a Oporto para acompañar a Iker Casillas en el hospital

Actualizado
  • 02/05/2019 09:04
Creado
  • 02/05/2019 09:04
La periodista no tardó en poner rumbo a la ciudad portuguesa para apoyar a su marido tras el "susto" que este se llevó ayer miércoles tras sufrir un infarto en pleno entrenamiento

La periodista Sara Carbonero no ha dudado en echar mano de las redes sociales para agradecer, por un lado, el sinfín de mensajes de ánimo que han venido recibiendo tanto ella como Iker Casillas en las últimas horas y, por otra parte, para acabar de tranquilizar a todos esos internautas que seguían con preocupación la evolución médica del portero del Oporto tras el infarto de miocardio que sufrió ayer miércoles durante un entrenamiento con su equipo.

"Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación", ha escrito la también presentadora en la sección Stories de su cuenta de Instagram y justo antes de compartir una cita cargada de optimismo de cara a la larga convalecencia que habrá de afrontar ahora el padre de sus hijos.

"Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos que hay que celebrar cada latido", ha añadido la toledana junto a dos imágenes que retratan a la pareja sonriente y agarrada de la mano en la habitación del centro médico donde descansa el deportista.

La inesperada noticia sobre el episodio cardíaco del excapitán del Real Madrid y la selección española generó a lo largo de la tarde de ayer un aluvión de reacciones procedentes de numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte. Además de desear al madrileño una pronta recuperación, como era de esperar, muchos de ellos también aprovecharon la ocasión para hacer hincapié en la legendaria trayectoria de quien fuera el mejor guardameta del planeta.

"Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribía Iker unas horas más tarde para expresar su gratitud y mientras esperaba la llegada de Sara, quien tuvo que acortar de forma repentina su estancia en Tarifa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus