Panamá,25º

21 de Nov de 2019

Farándula

Camila Cabello se ha enamorado por primera vez junto a Shawn Mendes

Aunque se muestre reacia a hablar de su historia de amor con el cantante, Camila reconoce que su relación real es la primera en que siente que la otra persona está tan involucrada como ella

Camila Cabello en la portada de ELLE.

En su última entrevista a la revista ELLE, la cantante Camila Cabello ha reconocido -sin pronunciar en ningún momento el nombre de su novio Shawn Mendes- que a lo largo del último año y medio se ha enamorado por primera vez en toda su vida y que Ese nuevo torrente de emociones se refleja directamente en su próximo trabajo discográfico.

"Quería a una persona desde cierta distancia, pero enamorarte de alguien no es lo mismo que sentir algo por una persona que no tiene ni idea de lo cierto son tus verdaderos sentimientos hacia ella", matiza. "Creo que cuando sabes que la otra parte está contigo en eso, el amor que os une es mucho más profundo. Y entonces empiezas a tener muchas más cosas que decir al respecto".

Los primeros rumores acerca de que Shawn y Camila eran algo más que amigos a los que podrían darse cierta credibilidad, en vista de que los fanáticos llevaban atribuido un romance secreto desde su primera colaboración en 2015, una circular apenas unas semanas después de que se confirma la ruptura de ella con el que había sido su pareja durante el último año, Matthew Hussey.

A pesar de que estas últimas declaraciones hayan llegado ahora a la seriedad de ese último noviazgo, Camila ya ha dicho todo lo que quería al respecto y no piensa entrar a detalles sobre su intimidad: "Por mucho que quiera a mis fans ya todo el mundo en general, también me gusta vivir mi vida dentro de la mayor normalidad posible. Cuando mantengo una relación, me hace sentir incómoda permitir que otros conozcan demasiados detalles ".