Las hermanas de Kim Kardashian aprueban por unanimidad su nueva línea de fajas moldeadoras

Actualizado
  • 10/09/2019 04:02
Creado
  • 10/09/2019 04:02
La estrella televisiva no podría estar más satisfecha tras haber podido contentar finalmente a todas y cada una de sus hermanas con su nueva incursión en la industria de la moda

Al margen de que se viera obligado a renunciar a la marca 'Kimono' para dar nombre a su nueva colección de fajas moldeadas tras ser acusada de apropiación cultural y, también, de haber tratado de registrador una palabra que va ligada a una prenda tan tradicional de la cultura nipona, lo cierto es que la estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más satisfecho con los resultados que obtuve su última incursión en la industria de la moda, la primera que conseguí poner de acuerdo a todas sus hermanas para recibir de ellas una aprobación unánime.

"Creo que nunca antes había lanzado un producto que les había gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", Ha celebrado la esposa de Kanye West en conversación con el portal de noticias ' Entertainment Tonight ', antes de dar más detalles sobre el valor diferencial de su línea de' cuerpos ', ahora específicamente' SKIMS ', con respecto a otros productos similares.

"Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que tuvo el tratado de solvente durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajusta a las diferentes necesidades de las mujeres. Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto , Un proyecto que de verdad me apasionó. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía ", ha añadido sobre los artículos que, anteriormente, se veían sujetos a colores y medidas demasiado concretas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus