Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Farándula

Vocalista de Los Rabanes pide solidaridad con productor musical

Emilio Regueira utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la comunidad digital

Emilio Regueira, vocalista y guitarrista de la agrupación Los Rabanes, difundió un video en sus redes sociales exhortando a la comunidad  a solidarizarse con Celso Oliveira, productor musical y publicista venezolano con más de una década de residir en el Istmo, quien padece una grave cardiopatía por la que requiere ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.

A través de su cuenta en Instagram y luego de extender un saludo a sus seguidores dentro y fuera de Panamá, Regueira afirmó:  “Somos una banda que va para 25 años de rodar en el rock and roll latino y tuve el honor de conocer al señor Celso de Oliveira, un hombre que le dio empuje a esta agrupación en Venezuela a través del MTV Latino, con los amigos de Zapato 3, un montón de historias por las que me siento muy agradecido”.

“Si estás viendo este video, Celso está pasando por una de las pruebas de la vida, una situación que lo golpeó fuertemente en salud”, manifestó, invitando a colaborar con la recaudación de fondos para costear los gastos de la intervención, a través de la plataforma Gofundme.

A través de un contacto telefónico con La Estrella de Panamá, Regueira confirmó su deseo de servir de agente multiplicador en la causa que busca alcanzar los fondos necesarios para salvar la vida de Oliveira.

De acuerdo con informes médicos de especialistas de Cardiología del Centro Médico Especializado San Fernando, Oliveira padece de cardiomegalia grado IV, con el ramal izquierdo completamente obstruido, insuficiencia de oxígeno e insuficiencia cardíaca severa, lo que podría ocasionarle una muerte súbita de no ser intervenido quirúrgicamente.

Necesita la colocación de un desfibrilador resincronizador compatible. Para tal fin, diversas empresas, organizaciones y artistas internacionales se han solidarizado son distintos aportes. A través de la cuenta de ahorro 201000438321 de Banesco Panamá, es posible efectuar donaciones. La plataforma Gofundme cuenta con una campaña bajo el nombre de ‘Celso De Oliveira Heart Surgery' con el fin de apoyar la causa.

Para más información contactar a celso.sechi@gmail.com o al teléfono 61111958.