Panamá,25º

13 de Dec de 2019

Farándula

Andrés Calamaro anuncia gira europea y gran concierto en Madrid el 9 de mayo

El cantante argentino realizará una gira europea que recalará en ciudades como París y Berlín y que se iniciará en Madrid el próximo 9 de mayo de 2020

El cantante argentino, Andrés Calamaro.EFE

Andrés Calamaro ha anunciado este martes la celebración de una próxima gira europea que recalará en ciudades como París y Berlín y que se iniciará con un gran concierto en Madrid el próximo 9 de mayo de 2020.

Aunque el argentino es un rostro habitual de los escenarios españoles, será la primera vez en más de una década que recale en el multitudinario Wizink Center de la capital española (antes Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

Las entradas para esta cita se pondrán a la venta este próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 10 horas (más información en la web del artista).

Después de Madrid, Calamaro pasará por París (23 de mayo, L'Olympia), Milán (30 de mayo, Magazzini Generali), Colonia (4 de junio, Kantine), Berlín (6 de junio, Huxley's), Ámsterdam (12 de junio, Melkweg), Bruselas (14 de junio, La Madeleine) y Londres (20 de junio, O2 Shepherd's Bush Empire).

Según informa su promotora, estará acompañado de toda su banda: German Wiedemer (piano), Martin Brun (batería), Julian Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo).

El anuncio de su nueva gira llega tras la emprendida a principios de 2019 por España (entre esas citas, una en el ciclo Noches del Botánico de Madrid) y la triunfal y reciente noche vivida en los Latin Grammy por su último disco, "Cargar la suerte" (2018), elegido mejor álbum pop-rock y mejor canción rock con "Verdades afiladas".