Willie Panamá artista invitado por los Estefan en Acción de Gracias

Actualizado
  • 28/11/2019 07:00
Creado
  • 28/11/2019 07:00
El panameño va cerrando su agenda del 2019, para presentarse en 2020 en República Dominicana, Curazao y Europa antes de volver al cine en marzo

Este viernes, 29 de noviembre, el panameño, William L. Duguid, cantante, compositor, músico y actor de cine, conocido internacionalmente como Willie Panamá, ‘El Sonero Rapero de la Salsa' se presentará en un concierto en el Estefan Kitchen, restaurante de lujo del productor musical Emilio Estefan, por la celebración de Acción de Gracias.

A partir de las 7:00 p.m. y durante casi tres horas, los asistentes podrán disfrutar de los éxitos del artista radicado en Miami, Estados Unidos, acompañado de la orquesta dirigida por el pianista puertorriqueño, Andy Guzman, arreglista y exdirector de la orquesta de Luis Enrique, La Mulenze y Bobby Cruz, entre muchos otros.

Además de Guzman, la orquesta la integran: Diego Giraldo, Ivan Terranova, Julio Luna, Amilkar March, Humberto Ibarra, Leo Morales, Alejandro Sierra, Javier Aponza y Karel Sanchez.

Con el concierto en el restaurante de la familia Estefan, el panameño va cerrando su agenda de compromisos del 2019, para prepararse para el próximo año, cuando se presentará en República Dominicana, Curazao y Europa antes de marzo cuando busque otra oportunidad en el cine tras compartir pantalla con los actores estadounidenses ganadores del Óscar, Denzel Washington y Jamie Foxx.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus