Fallecen dos actores de Televisa durante rodaje de la serie 'Sin miedo a la verdad'

Actualizado
  • 17/01/2020 13:44
Creado
  • 17/01/2020 13:44
Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente cuando practicaban las grabaciones

El mundo del espectáculo se viste de luto y es que dos actores de Televisa fallecieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena de la serie "Sin miedo a la verdad".

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron mientras ensayaban una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad'.

Televisa confirmó que se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo, quienes cayeron de un puente cuando se practicaba la escena de la tercera temporada de la famosa serie.

"Sin miedo a la verdad" está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker que bajo el nombre de "Gus" protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto por vez con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo, entre otras. Sin embargo, a este personaje lo persigue un terrible pasado que se irá descubriendo a lo largo de la trama.

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y a los usuarios de redes sociales, que enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.

Comunicado de Televisa.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus