'El Invisible', el nuevo sencillo de Ricardo Arjona

Actualizado
  • 03/07/2020 11:30
Creado
  • 03/07/2020 11:30
El último trabajo del cantantes es su cuarto sencillo lanzado al público, que forma parte de una lista de catorce canciones originales del guatemalteco

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, continúa sorprendiendo a sus seguidores y fanáticos con su nuevo sencillo, 'El Invisible', lanzado en sus plataformas digitales este viernes. Siguiendo con su tradición se crear canciones directamente desde experiencias y pensamientos filosóficos, su nuevo disco 'Blanco' está conformado por 14 canciones originales que serán lazadas paulatinamente hasta terminar. 

La nueva forma de ditribución planteada por Arjona consiste en lanzar un tema cada semana hasta completar la lista de sencillos, mientras que los fanáticos más ansiosos pueden acceder a él de forma íntegra a la placa pagando una membresía en el sitio oficial del artista ricardoarjona.com. 

Aparte de su particular forma de distribución, "Blanco" tiene la característica de haber sido registrado en los estudios de Abbey Road, donde reconocidos músicos han creado múltiples proyectos, entre los más destacados: The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Blur, U2, Taylor Swift y más. 

Desde ese mismo lugar han emanado cada uno de los videos que Arjona ha presentando para sus nuevas canciones y "El invisible" no es la excepción. El guatemalteco previamente ha liberado canciones como "Hongos", "El amor que me tenía" y "El Blues de la Notoriedad".

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Lo Nuevo
comments powered by Disqus