Una nueva versión del Panama Restaurant Week

Actualizado
  • 13/09/2015 02:00
Creado
  • 13/09/2015 02:00
Los clientes de Tarjeta de Crédito de Banistmo tendrán el beneficio de disfrutar de los menús especiales hasta el 5 de octubre 2015

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de menús especiales en sus restaurantes favoritos por dos semanas en la octava versión del Panama Restaurant Week.

Del 15 al 30 de Septiembre, los ‘foodies' se podrán dar el gusto probando los Menús Especiales Restaurant Week de cada restaurante participante, que incluyen: entrada, plato principal, postre y una Bebida a escoger (Canada Dry Ginger Ale o Cerveza 507**).

En la página web http://restaurant.week.com.pa/ puede detallar el menú de cada uno de los restaurantes participantes. También encontrará una breve reseña de cada uno de los restaurantes en lista.

Los clientes de Tarjeta de Crédito de Banistmo tendrán el beneficio adicional de disfrutar de los menús especiales hasta el 5 de octubre 2015.

Algunos de los restaurantes participantes son Rooftop, Alberto's, Araxi Burger, Brio, Canal Bistro, Casa Jaguar, Ginger Restaurant, The Green Club, Merey Bistró, Puerta de Tierra, Slabón, Solo, Thai Garden, Hotel Villa Palma y Umai.

Comida asiática, hamburguesas, menú italiano, platos fusión, en fin, una oferta variada de comida internacional. Una oportunidad para conocer nuevos ambientes y sabores a un precio muy conveniente. Son treinta los restaurantes que este año se suman a esta inicicativa que cumple ocho años en el mercado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus