Todo listo para el Micro Brew Fest

Actualizado
  • 17/11/2017 16:47
Creado
  • 17/11/2017 16:47
El evento, que se realizará en enero, se ha convertido en promotor de los productores de cerveza artesanal del país

El próximo verano, la Ciudad del Saber se convertirá en el espacio propicio para degustar lo mejor de la cerveza artesanal, una industria creciente en Panamá que se ha convertido en todo un arte.

El Micro Brew Fest celebrará su sexta edición, el 26 y 27 de enero del 2018, con un ambiente relajante y divertido. Habrá desde cervecerías caseras hasta cervecerías artesanales nacionales e internacionales.

Según comentaron sus organizadores en conferencia de prensa, esta edición se renovará con una nueva selección de las mejores cervezas artesanales locales, así como de otras partes del mundo, en conjunto con una variada y deliciosa comida complementaria.

Además, "se presentará por primera vez el MBF PRO, una plataforma de intercambio profesional para todos los actores de la industria de cerveza artesanal", comentó Teddy Fábrega, uno de los organizadores .

Explicó que el MBF PRO es la tercera edición de 'El Barrilito de Oro', un concurso donde se elige la mejor cerveza casera del año. "El MBF PRO es la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza conozcan a los Maestros Cerveceros detrás de sus bebidas preferidas y aprendan más sobre el arte de la cervecería", indicó.

Además, comentó que habrá un seminario intensivo de dos días denominado 'MBF Master Class', destinado a cerveceros profesionales y amateurs.

Ricardo De Ycaza, otro organizador del evento destacó que a diferencia de las cervezas producidas al por mayor, el Micro Brew Fest promueve cervezas especializadas con sabores complejos que varían entre fuertes, dulces y algunos hasta creativamente elaborados con frutas y sabores tropicales.

Mencionó que en el festival, se podrán probar más de 200 variedades locales e internacionales.

"La atracción de los cerveceros por la gama de nuevos sabores ha permitido un auge de preparaciones artesanales únicas, posicionando a cervezas artesanales elaboradas en Panamá en concursos internacionales", agregó De Ycaza.

Subrayó que el año pasado, 8 mil 500 personas brindaron por la cerveza artesanal en nuestro país y este año se espera una asistencia mayor.

Alfonso García, country manager de Mastercard Panamá, Nicaragua y El Salvador, también estuvo presente en la conferencia, pues la empresa es el patrocinador oficial del evento. “Por tercer año consecutivo nos enorgullece ser patrocinadores y la tarjeta exclusiva del Micro Brew Fest Panamá 2018, evento que se ha convertido en el promotor más importante y reconocido de los productores de cerveza artesanal del país”, distinguió García, agregando que los clientes que paguen con la tarjeta, tendrán diversos beneficios.

Las entradas al festival ya están disponibles en todos los Felipe Motta Wine Store & Deli y en todas las tiendas Novey a nivel nacional.  También en línea, a través de Panatickets.

Más información en www.microbrewfestpanama.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus