Festival Cocina Viva, un cierre con broche de oro

Actualizado
  • 27/09/2018 02:00
Creado
  • 27/09/2018 02:00
Habrá atractivos para toda la familia, música en vivo y degustaciones de productos.

Dos actividades ponen punto final a las semanas más deliciosas del año. Mañana, viernes 28, habrá dos cenas con chefs invitados y el sábado 29, el Festival Cocina Viva, en el parque Francisco Arias Paredes

Veinticinco restaurantes se unieron a la celebración del décimo aniversario del Restaurant Week. Por dos semanas, los panameños tuvieron la oportunidad de degustar los menús especiales para almuerzo y cena que ofrecieron estos locales. Pero el cierre de estas deliciosas semanas se celebra con dos actividades para los paladares más exigentes.

Dos chefs internacionales cocinarán en dos reconocidos restaurantes de la ciudad. Ambas cenas se realizarán mañana 28 de septiembre, según informaron los organizadores. El chef Mario Castrellón, del restaurante Maito, en la lista de los 50 Best Restaurants de Latinoamérica, cocinará con el talento colombiano, Alvaro Clavijo, de ‘El Chato' de Bogotá, mientras que el chef Carlos Alba ‘Chombolín', del restaurante Íntimo recibirá a su colega Benjamín Nast de ‘De Patio', restaurante revelación de la escena gastronómica de Santiago de Chile, con un estilo muy vanguardista.

El sábado, 29 de septiembre en el parque Francisco Arias Paredes se llevará a cabo el Festival Cocina Viva, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. El evento contará con la participación de más de 15 chefs locales, quienes ofrecerán degustaciones de sus deliciosas recetas a un precio de $3 hasta $5 por cada plato.

Habrá atractivos para toda la familia, música en vivo y degustaciones de productos.

El evento será abierto al público (sin costo) y se espera una asistencia de más de mil personas. Interesante momento para degustar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus