Ministro responde

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
PANAMÁ. El ministro de Turismo Rubén Blades exigió su derecho a réplica al artículo “Costas e Islas entre la espada y la pared” publica...

PANAMÁ. El ministro de Turismo Rubén Blades exigió su derecho a réplica al artículo “Costas e Islas entre la espada y la pared” publicado el pasado jueves 13 de febrero. La nota enviada por la oficina de relaciones públicas de la Autoridad del Turismo hace indicaciones sobre las declaraciones hechas por el “ambientalista” Mir Rodríguez, “Estas aseveraciones son por demás irresponsables, temerarias y apartadas de la verdad. No sabemos si el señor Rodríguez hace esto motivado por la búsqueda de protagonismo, pero igual estamos obligados a responderle”, indicó la nota enviada a La Estrella el día de ayer.

El ministro retó al “ambientalista” a asistir a sus oficinas para explicarle las consideraciones al respecto de las inversiones planteadas en el Plan Maestro de turismo que según el ministro Blades “en las presentaciones a las que usted no ha asistido, hemos expuesto nuestro Plan Maestro y las estrategias dirigidas a la inversión turística, respetando la capacidad de carga de las áreas, anteponiendo la necesidad de empleo y desarrollo económico de la población; no es inversión por la inversión misma”, sentenció el ministro en su nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus