Esquemas para mitigar cambios

Actualizado
  • 02/10/2009 02:00
Creado
  • 02/10/2009 02:00
PANAMÁ. Los taiwaneses se suman a la iniciativa mundial de proteger el planeta a través de dos esquemas de cooperación internacional.

PANAMÁ. Los taiwaneses se suman a la iniciativa mundial de proteger el planeta a través de dos esquemas de cooperación internacional.

La iniciativa, que contempla un “Programa de Cooperación Ultramar de Reducción del Carbono” y la “Utilización Eficiente de Combustible Fósil Global y Energía de Biomasa”, promueve compartir políticas de protección ambiental.

El país asiático busca alcanzar las metas propuestas en las reducciones de emisiones de carbono y al mismo tiempo apoyar a las naciones en vías de desarrollo a reducirlas a través de mecanismos de desarrollo limpio.

También propone impulsar la eficiencia del uso de energía a través de métodos para la utilización de energía fósil y de biomasa.

El proyecto plantea el uso de las plantas de energía con eco-carbón para la co-generación de electricidad y calor.

La idea es que los combustibles fósiles y el eco-carbón sean enviados a las zonas de temperatura fría para co-generación y proveer al mundo entero con electricidad, incluyendo lo que se necesita para impulsar los vehículos eléctricos.

El compromiso de Taiwán con los proyectos es la protección del ambiente a través de la introducción de políticas y tecnologías para mejorar la calidad de vida del planeta.

Con esta iniciativa los taiwaneses intentan acelerar los esfuerzos para salvaguardar la calidad del ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus