Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Planeta

Abren bases para concurso ambiental

PANAMÁ. La empresa Odebrecht abrió ayer oficialmente las inscripciones para la cuarta versión del concurso al premio Desarrollo Sostenib...

PANAMÁ. La empresa Odebrecht abrió ayer oficialmente las inscripciones para la cuarta versión del concurso al premio Desarrollo Sostenible Panamá– 2014 que realiza la institución, con el propósito de motivar a los jóvenes universitarios y de educación media a presentar sus proyectos.

‘Este tipo de iniciativas tiene como objetivo apoyar la incorporación de valores de sostenibilidad desde la educación para que en el trabajo diario los jóvenes busquen compaginar el desarrollo de proyectos y soluciones eficientes pero teniendo en cuenta el cuidado del ambiente’, expresó Arturo Graell, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Odebrecht.

El concurso comprenderá dos categorías: Educación Superior y Educación Media y los proyectos deberán ser totalmente inéditos. Los participantes deberán presentar un proyecto sustentable de su autoría antes del 01 de julio de 2014.

Para más información visite la página web: www.premioodebrechtpanama.com