Estudios de Impacto Ambiental en la web

Actualizado
  • 08/10/2014 02:00
Creado
  • 08/10/2014 02:00
La información de los distintos Estudios de Impacto Ambiental (EIA) que se tramiten en Panamá estarán a disposición de los usuarios

La información de los distintos Estudios de Impacto Ambiental (EIA) que se tramiten en Panamá para desarrollar algún proyecto estarán a disposición de los usuarios en la página web de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), de ahora en adelante, informó la entidad en un comunicado.

El sitio web permitirá a los usuarios, incluyendo a las promotoras, acceder a la información de los EIA de las categorías I, II y, III, indicó ANAM.

‘Esto permitirá a las promotoras contar con consultores de mayor experiencia, de acuerdo al EIA que se requiera para los distintos proyectos que se tengan planificado realizar a nivel nacional’, afirmó Samuel Valdés Díaz, director nacional de Evaluación y Ordenamiento Ambiental.

En el portal de Consultas y Servicios de la ANAM, el usuario podrá consultar la categoría de Conoce tu Consultor para conocer, a través del nombre de consultor o empresa consultora, la información del contacto, el tipo, cantidad de EIA realizados y, su estado actual.

Valdés agregó que el suministro de información de los EIA a los internautas forma parte de los compromiso de este Gobierno. La información está disponible en www.anam.gob.pa .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus