Nueva campaña para madres más saludables

Actualizado
  • 06/10/2014 02:00
Creado
  • 06/10/2014 02:00
Una encuesta online realizada por Ipsos a 260 mujeres, dirigida por Abbott en Panamá, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Guatemala

Una encuesta online realizada por Ipsos a 260 mujeres, dirigida por Abbott en Panamá, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Guatemala, determinó que alrededor del 90% de las mujeres embarazadas, en etapa de lactancia o que planean embarazarse, reconocen la importancia de una alimentación saludable y se preocupan por tener un mejor estilo de vida.

Ellas requieren suplementos alimenticios para obtener los nutrientes necesarios, y apoyar tanto el desarrollo del bebé como su propio estado de salud.

Para apoyar a las mujeres durante esta etapa, Abbott ha creado una comunidad de Facebook llamada ‘Mamás saludables’, que ofrece consejos de nutrición y divertidas e interesantes maneras de compartir entre mamás distintas experiencias.

Para celebrar esta nueva comunidad, Abbott está alentando a las mujeres embarazadas o las madres en etapa de lactancia, a compartir sus historias inspiradoras participando en un concurso de fotografía, con la oportunidad de ganar una sesión con un fotógrafo profesional. Para participar: www.facebook.com/SimilacMama.

Entre las marcas internacionales más reconocidas de Abbott están Similac, Gain, PediaSure y Ensure, para la nutrición familiar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus