Tips de expertos para lucir una cabellera perfecta

Actualizado
  • 11/04/2018 02:00
Creado
  • 11/04/2018 02:00
Son pocas las mujeres que no usan —ya sea ocasional o habitualmente— secador o planchas

Cuando tienes la facilidad de visitar la peluquería regularmente o recibir la visita del estilista en casa, puedes tener el cabello perfecto para cualquier ocasión. Sin embargo, sea que visites la peluquería o recibas al estilista en el hogar, es imprescindible que el cabello sea tratado con productos de calidad.

No pocos profesionales del pelo recomiendan protegerlo de factores externos. Según explica Margarita Sánchez, gerente de formación y educación Kérastase para L'Oréal Centroamérica, la fibra capilar está constantemente expuesta a múltiples agresiones externas que facilitan el proceso de sequedad del cabello, lo que causa pérdida de brillo, suavidad y flexibilidad.

Son pocas las mujeres que no usan —ya sea ocasional o habitualmente— secador o planchas. Además, muchas utilizan el color para darle vida a su cabello. Frente a estos factores, es fundamental restablecer el equilibrio nutritivo para devolverle el aspecto saludable y su belleza original.

Recientemente, Kérastase dio a conocer su renovación para crear soluciones especializadas para el cabello seco a través de Nutritive Protocole Immunité, un tratamiento exclusivo pasa salas de belleza.

También ofrece dos líneas de tratamiento para continuar con el cuidado en el hogar: Nutritive Magistral, formulada para cabellos severamente secos; y Nutritive Irisome, para cabellos ligeramente secos y muy secos.

Además, Philiip B, uno de los grandes gurús del cabello en Hollywood (cuida el pelo de estrellas de la meca del cine como Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Madonna y Penélope Cruz) recomienda cuidados fuera de los salones de belleza, como cepillar el cabello todas la noches entre 10 y 20 pasadas, dependiendo de su grosor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus