Escuela Nacional de Teatro abre inscripción para el Técnico Superior en Arte Teatral

Actualizado
  • 17/01/2020 06:00
Creado
  • 17/01/2020 06:00
Escuela Nacional de Teatro del MiCultura ofrece al público en general, la inscripción para el Primer Semestre 2020 de la carrera cuya extensión es de 3 años

La Escuela Nacional de Teatro del Ministerio de Cultura (MiCultura), inició el período de matrícula para el Primer Semestre 2020, para la carrera del Técnico Superior en Arte Teatral en turno vespertino y nocturno.

El Técnico Superior en Arte Teatral tiene una duración de 3 años y el costo por semestre académico es de $37.

Los estudiantes reciben una formación artística teatral, lo que les sirve para desarrollar sus habilidades histriónicas, mediante el estudio teórico - práctico de los diversos métodos y técnicas de la actuación, producción, dirección de este arte, entre otras asignaturas de la carrera.

La Escuela también cuenta con los cursos libres y talleres: Infantil, Juvenil, Adultos, Maquillaje, Uso y Manejo de la Voz, Canto para el Actor, Títeres; además de producciones para Teatro y Televisión.

José Manuel Sánchez Cozzarelli, director a.i. de la Escuela Nacional de Teatro de MiCultura explicó que los distintos talleres se enfocan en el área del artes teatrales, permitiéndole a los participantes el dominio de las múltiples habilidades y técnicas del curso seleccionado.

Los interesados pueden contactar a Sánchez Cozzarelli, director a.i. de la Escuela Nacional de Teatro a los números 317-6943 y 6200-5919. Además de que deben entregar dos fotos tamaño carné, certificado de buena salud, copia de cédula, carné de migración, certificado de nacimiento y llenar el formulario de matrícula.

El Técnico Superior en Arte Teatral tiene una duración de 3 años y el costo por semestre académico es de $37.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus