Gadgets de cocina

Actualizado
  • 08/08/2009 02:00
Creado
  • 08/08/2009 02:00
S i te imaginabas que los gadgets sólo eran para diversión, pues te equivocas. La lista de hoy incluye equipos destinados a usarse en un...

S i te imaginabas que los gadgets sólo eran para diversión, pues te equivocas. La lista de hoy incluye equipos destinados a usarse en unos de los sitios que tal vez menos visites en la casa: la cocina. Porque sabemos que eres un desastre cuando intentas hacer de chef, te presentamos estos equipos que te gustarán y también a tu mamá.

Como entrada, te va a encantar el refrigerador LG GR-G276STW. Si aún no estás emocionado, pues entérate que trae incluido un televisor. Mide 27 pies y trae un LCD TV de 15 pulgadas con panel de control sensible al tacto, control remoto, y con entradas para DVD, cable y bocinas estéreo tipo woofer. Su diseño moderno, en acero, encaja como un aparato de lujo que realza el valor de cualquier cocina. Ahora sí podrás ir tranquilo a preparar un sandwich mientras ves el fútbol.

¿A que no te imaginabas que esto existía? Aerogarden es un huerto portátil de última generación, que te permitirá cosechar tus propios vegetales en la comodidad de tu casa. Trae sus propias semillas en forma de cápsulas, que debes depositar en los orificios y añadir agua. Cuenta con un sistema que te avisa de las necesidades de las plantas, ya sea agua o nutrientes, y le ofrece las cantidades de oxígeno y luz que necesitan.

Para que en tu casa todo marche a la perfección, te presentamos el “Cooper Cooler Tailgater” que te permitirá hacer magia al momento en que necesites enfriar tus bebidas. Para darte datos, puedo decir que por ejemplo, solo necesitas un minuto para enfriar una lata; tres para una botella y solo seis para una botella de vino. El término “pasa una fría” cobrará un nuevo significado en tu casa. Ahora sí el plato fuerte.

Nuestra mamá debió soñar con esto hace mucho, se trata de “Z. Island Kitchen”, una cocina multifuncional, que te permite navegar en internet o escuchar música a través de un panel interactivo. Es un diseño de la famosa Zaha Hadid, basándose en un medio ambiente que responde a los deseos de los sentidos.

Como postre queremos presentarte a Douchef, un microondas que casi cocinará por ti. Se trata de otro de los lanzamientos de LG, que están encantando a las amas de casa por su sistema de “doble convección”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus