Facebook lanza nueva aplicación

Actualizado
  • 14/08/2011 02:00
Creado
  • 14/08/2011 02:00
WASHINGTON. Facebook lanzó una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles iPhone de Apple y para los equipados con el sistema o...

WASHINGTON. Facebook lanzó una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles iPhone de Apple y para los equipados con el sistema operativo Android de Google.

La aplicación ‘Messenger’ puede usarse para intercambiar mensajes con amigos de Facebook y también con otras personas en la lista de contactos telefónicos de un usuario, dijo en un blog de la red social la ingeniera de Facebook, Lucy Zhang.

Zhang destacó la posibilidad de hacer grupos de mensajería que ofrece el Messenger. ‘Cuando uno está organizando algo, la coordinación con un grupo de personas puede ser difícil, especialmente si se cambia de planes a último momento’, dijo.

‘Con Messenger, se puede iniciar una conversación de grupo y enviarle mensajes a todos a la vez’.

Messenger también permite dar coordenadas sobre el lugar donde uno está e intercambiar fotos. ‘Si se elige añadir la ubicación, la gente a la que se le está enviando mensajes puede encontrar a esa persona fácilmente en el mapa’, dijo Zhang. También se puede adjuntar fotos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus