Primer mall digital del país

Actualizado
  • 10/12/2011 01:00
Creado
  • 10/12/2011 01:00
PANAMÁ. Multiplaza Pacific ofrece un nuevo servicio a sus clientes.. Una aplicación que se podrá instalar de forma gratuita en los celu...

PANAMÁ. Multiplaza Pacific ofrece un nuevo servicio a sus clientes.

Una aplicación que se podrá instalar de forma gratuita en los celulares para empezar a gozar de innumerables beneficios como: información acerca del centro comercial y sus tiendas, descuentos y promociones especiales en los diferentes locales, el directorio digitalizado de las tiendas y restaurantes, eventos del mall, y mucho más.

CÓMO DESCARGARLA

‘Multiplaza App’ podrá ser descargada en el kiosko ‘Link’ digital del mall y otros puntos dentro del centro comercial identificados con el código QR.

La aplicación se puede bajar a través de wifi o bluetooth de forma gratuita y podrás hacerte seguidor del mall en las diferentes redes sociales y participar para ganarte un iPad semanal invitando a tus amigos a unirse.

En Facebook pueden encontrar el fanpage como Multiplaza Panamá y en Twitter como @MultiplazaPA.

Este centro comercial se convierte en el primer mall digital en Panamá que aprovecha el auge de las nuevas tecnologías para el beneficio de los miles de clientes que acuden a diario a comprar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus