Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Tecnología

Liviano y ultradelgago

PANAMÁ. Con capacidades dignas de un super héroe se presenta el smartphone de Motorola apodado ‘Razr’, que ya está disponible en el merc...

PANAMÁ. Con capacidades dignas de un super héroe se presenta el smartphone de Motorola apodado ‘Razr’, que ya está disponible en el mercado panameño con dos operadores de telefonía.

Su diseño ultradelgado y liviano es quizás el mayor aporte a simple vista, pero estos detalles son sólo un aperitivo en este dispositivo.

SUS CARACTERÍSTICAS

Con tan solo 7,1 milímetros de grosor este smartphone cautiva con sus formas y materiales premium, es decir los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla super amoled avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante entrega imágenes realmente vividas.

Podrás no solo hablar por teléfono, chatear, navegar en internet y realizar múltiples tareas, sino que con esta pantalla podrás disfrutar de películas o videos en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD.

Pero si ya no quieres verlas, tendrás la opción de utilizar la cámara de video HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear tus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

Esta fabulosa pantalla posee un recubrimiento de fibra KEVLAR y un cristal corning gorilla glass para evitar ralladuras en la superficie.

‘Estamos seguros de con este dispositivo volveremos a sorprender el mercado panameño, logrando ubicarnos en un lugar de valor en la mente del consumidor nacional’, mencionó Alfonso Cleaves Gutiérrez, director comercial de Motorola Mobility América Central.

Para la marca el principal objetivo es seguir desarrollando y liderando la convergencia de dispositivos móviles, para facilitarle la vida cotidiana a los usuarios con el fin de que puedan disfrutar de una verdadera experiencia móvil a través del uso de sus celulares, tabletas y otros dispositivos.

‘Tenemos un gran desafío por delante y queremos cumplirlo con el mayor éxito posible’, agregó.

POR DENTRO

Por fuera es una experiencia única. Tiene el peso de una pluma y es tan delgado que te paraliza y te sorprende saber que en su interior tiene una memoria RAM de 1 GB que se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5, para brindar una experiencia rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes.

Lo mejor es que puedes realizar múltiples tareas como escuchar música mientras revisas tu correo electróni co y miras tus fotos. Un detalle valioso del teléfono es que viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast, para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal donde quiera que vayas.

DETALLES DE VIDA

Existen algunas herramientas y accesorios como el Motorola Lapdock 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webt op de la marca, que brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por internet. Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

Y también puedes conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado bluetooth para escribir más rápido. Controla tu contenido y llamadas, disfruta de juegos y navega por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller. Una combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.