HP lanza primera PC ‘todo-en-uno’

Actualizado
  • 26/01/2014 01:00
Creado
  • 26/01/2014 01:00
PANAMÁ. Aunque para los usuarios de la marca HP, las computadoras no son nada nuevo, esta es la primera vez que podrán adquirir un orden...

PANAMÁ. Aunque para los usuarios de la marca HP, las computadoras no son nada nuevo, esta es la primera vez que podrán adquirir un ordenador táctil, con televisión HD y aplicaciones Android empresariales y de entretenimiento, con herramientas eficientes y fáciles de manejar.

Hablamos de la nueva PC HP Slate21 All-in-one (Todo-en-uno) (AIO), que fue lanzada al mercado panameño este viernes, en una reunión que convocó a comunicadores sociales de distintos medios del país y que contó con la presencia de Diego Cepeda, gerente de Categoría Consumer Desktops para Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela.

Cepeda, en representación de la compañía HP (Hewlett-Packard Company), aprovechó la ocasión para hablar sobre los beneficios que brinda esta nueva computadora táctil, a los amantes de la tecnología.

El gerente empezó su intervención explicando que la PC, con una pantalla interactiva de apenas 21,5 pulgadas de tamaño diagonal y Full HD (2) IPS inclinable, es ideal para realizar actividades familiares. Esto debido a que ofrece fácil acceso a recursos de entretenimiento y productividad, además de las divertidas aplicaciones Android.

Una de sus innovaciones es que a través de Google Services se puede acceder a contenido compartido, como: calendarios, correo electrónico, notas y documentos que se crean con las aplicaciones de productividad incorporadas. Incluso, los usuarios pueden imprimir sin cables desde cualquier lugar de su hogar, organizar contenido y conectarse a otros dispositivos.

Por su parte, Jun Kim, presidente y gerente general de pantalla y accesorios para PC de HP, afirmó que ‘los clientes buscan tecnología que simplifique sus vidas y al mismo tiempo los mantenga conectados al entretenimiento que disfrutan y al contenido que necesitan’.

‘La HP Slate21 permite que las familias accedan con facilidad a contenidos a través de la nube y lo disfruten juntos en una pantalla interactiva grande’, añadió Kin, refiriéndose al nuevo ordenador, que ya se encuentra de la venta en el mercado local, así como también en varios países del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus