Reelanzarán Centro de Atención

Actualizado
  • 24/09/2014 14:11
Creado
  • 24/09/2014 14:11
Halman instó a los enlaces del proyecto a continuar el diálogo interinstitucional permanente para mejorar el servicio

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), reelanzará próximamente el servicio que presta el Centro de  Atención Ciudadana 311, llevándolo durante este quinquenio a nuevos niveles de interacción con el pueblo panameño, indicó el administrador general de dicha entidad, Irvin Halman.

El anuncio se dio durante la reunión mensual de coordinación entre el equipo del Centro de Atención Ciudadana 311 y los enlaces ejecutivos y operativos de las diferentes entidades del Estado que reciben los casos de quejas, consultas y sugerencias a través de la página web, la aplicación 311 móvil y la línea telefónica  311.

Halman instó a los enlaces del proyecto a continuar el diálogo interinstitucional permanente para mejorar el servicio, proponiendo iniciativas que acerquen y hagan más efectiva la interacción del ciudadano con las distintas entidades del Gobierno que participan del 311.

La reunión se dio dentro de marco de consulta de los proyectos de modernización del Estado panameño que se llevan a cabo por parte de la AIG para el desarrollo de la Agenda Digital que se ha denominado "Panamá 4.0".

Por su parte Edgar Tejada, director del Centro de Atención Ciudadana, señaló que en esta primera reunión se actualizaron los vínculos con las más de 86 instituciones que están integradas a este servicio a través de sus respectivos enlaces ejecutivos y operativos. Se les explicó las prioridades que se tienen para el quinquenio y solicitó su retroalimentación para el mejoramiento del servicio.

Tejada remarcó que entre las prioridades inmediatas están el lanzamiento del servicio en los Municipios, además de iniciativas internas para mejorar la calidad  y la eficiencia operativa, logrando de esta forma mejorías a procesos existentes para una óptima atención y facilidad de comunicación con la ciudadanía, de manera que la experiencia sea más positiva.

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