Tendencias de búsqueda de Google en Panamá en el 2014

Actualizado
  • 16/12/2014 17:25
Creado
  • 16/12/2014 17:25
Lo “Más buscado” son los temas con el mayor volumen de búsquedas, mientras que “Tendencias” se refieren a los temas con el mayor incremento

Los usuarios alrededor del mundo realizan aproximadamente 2 millones de búsquedas por minuto en Google; se trata de personas con todo tipo de gustos, cualquier edad y género.
 
Así es como dentro del buscador se concentran los intereses, dudas, acontecimientos y hasta sentimientos de una gran variedad de personas.

A continuación te presentamos las listas, por categorías, de los términos más buscados y con mayor tendencia de búsqueda en Google Panamá durante el año:

Lo “Más buscado” son los temas con el mayor volumen de búsquedas, mientras que “Tendencias” se refieren a los temas con el mayor incremento de búsquedas en un periodo determinado.


Las categorías se clasifican de la siguiente manera:


1. Lo más buscado: WhatsApp Plus, Imágenes, Tiempo, Imágenes de amor y Real Madrid, entre otras.
2. Las tendencias más buscadas: Tribunal Electoral, Mundial Brasil 2014, WhatsApp Plus, Robin Williams y Ébola, entre otras.
3. Las celebridades más googleadas: Robin Williams, Mónica Spear, Joan Rivers, Jennifer Lawrence y Paul Walker, entre otras.
4. La tendencia de cómo hacer algo: Cómo hacer bordados, engrudo, engordar piernas, hacer un collage, hasta cómo ser guapo entre otras.
5. Los deportistas también fueron tendencia con: James Rodríguez, Faustino Asprilla, Tito Vilanova, Manny Pacquiao y Keylor Navas, entre otros.
6. Los cantantes también fueron tendencia: Cheo Feliciano, Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Martin Garrix y Helenita Vargas, entre otros.
7. El séptimo arte marcó tendencias con películas como: Annabelle, Maléfica, Divergente, Río 2 e Interestelar, entre otras.
8. La investigación también marcó tendencia y las personas quisieron saber qué es: Lupus, ébola, metas. fibromialgia y conquista, entre otros.


De igual forma Google permite conocer cuales fueron las tendencias a nivel mundial y fueron las siguientes:


Tendencias de búsqueda: 
1. Robin Williams
2. Mundial 2014
3. Ébola
4. Malaysia Airlines
5. ALS Ice Bucket Challenge
6. Flappy Bird
7. Conchita Wurst
8. ISIS
9. Frozen
10. Juegos Olímpicos de Sochi


Personalidades: 
1. Jennifer Lawrence
2. Kim Kardashian
3. Julie Gayet
4. Tracy Morgan
5. Renée Zellweger
6. Jared Leto
7. Lorde
8. Matthew McConaughey
9. Amal Alamuddin
10. Donald Sterling

Partidos del Mundial
1. Brasil vs Alemania 
2. Alemania vs Argentina 
3. Brasil vs Chile 
4. Argentina vs Bélgica 
5. Brasil vs Croacia 
6. Brasil vs Holanda 
7. Holanda vs México 
8. Alemania vs Portugal 
9. Brasil vs México 
10. Estados Unidos vs Alemania

Aquí el enlace de Google donde puedes ver el listado completo de las tendencias de búsqueda en Panamá http://www.google.com/trends/topcharts?hl=es-419#vm=cat&geo=PA&date=2014&cid

Lo Nuevo
comments powered by Disqus