Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Tecnología

Colaboración China-Alemania

Cai expresó su esperanza de que los medios de comunicación de ambas naciones se comuniquen y cooperen

Colaboración China-Alemania
Representante de la parte China, C. Mingzhao.

Casi 40 representantes procedentes de China y Alemania se reunieron en la capital china para abordar la cooperación en materia de medios de comunicación.

Los funcionarios, diplomáticos y representantes de la prensa de ambos países asistieron al IV diálogo de medios de comunicación China-Alemania para intercambiar puntos de vista sobre la cooperación pragmática, el desarrollo de los medios sociales y la educación de los medios.

‘El sano desarrollo de las relaciones bilaterales ha traído un nuevo vigor a la cooperación de los medios entre China y Alemania’, indicó Cai Mingzhao, director de la Oficina de Información del Consejo de Estado de China, el gabinete chino.

Cai expresó su esperanza de que los medios de comunicación de ambas naciones se comuniquen y cooperen aún más en áreas como el periodismo, la tecnología y administración.

Por su parte, el secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores alemán, Stephan Steinlein, señaló que su país está interesado en los logros de China desde su reforma y apertura, y agregó que China está desempeñando un rol cada vez más importante en el mundo con mayor responsabilidad en la sociedad internacional.