Yandiki iniciará operaciones en Nueva York

Actualizado
  • 13/11/2015 01:00
Creado
  • 13/11/2015 01:00
Yandiki, Creative Talent in the Cloud, anunció esta semana el inicio de sus operaciones en Nueva York, Estados Unidos.

Yandiki, Creative Talent in the Cloud, anunció esta semana el inicio de sus operaciones en Nueva York, Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Se trata de una compañía innovadora que permite a las empresas acceder, contratar, gerenciar, colaborar, calificar y pagar al talento remoto, manera de trabajar que se ha convertido en la norma para las empresas alrededor del mundo.

‘Luego de validar nuestro modelo de negocios, el siguiente paso lógico era presentarlo en Nueva York', dijo Silvina Moschini, cofundadora y presidenta ejecutiva de Yandiki.

Fundada en 2014 en Miami, Yandiki tiene entre sus clientes a Sony, DDB, Google, Cable&Wireless y el Banco Interamericano de Desarrollo. ‘Las agencias líderes y empresas de medios y entretenimiento, a quienes nuestra plataforma les permite aumentar fácilmente su fuerza de trabajo y administrar sus recursos humanos de manera transparente y eficiente, mostraron gran interés en Yandiki y estamos seguros de que podremos ayudarlos a transformar la forma en que acceden y gestionan el mejor talento del mundo, on demand y en la nube', señaló Marcelo Altamura, cofundador y CSO de Yandiki. Por ello, ‘trasladarnos a Nueva York es un componente clave de nuestra estrategia de expansión'.

==========

‘Luego de validar nuestro modelo de negocios, el siguiente paso lógico era presentarlo en Nueva York',

SILVINA MOSCHINI

YANDIKI

Lo Nuevo
comments powered by Disqus