Nuevo smartphone cambia la manera de tomar selfies

Actualizado
  • 26/06/2019 09:25
Creado
  • 26/06/2019 09:25
 El celular incorpora tecnología futurista junto a un diseño estilizado de la más alta calidad con una cámara retráctil y una pantalla completa Ultra FullView

El gigante tecnológico chino presentó en Panamá su nuevo smartphone de gama media, el Huawei Y9 Prime 2019, un teléfono inteligente que incorpora tecnología futurista junto a un diseño estilizado de la más alta calidad con una cámara retráctil y una pantalla completa Ultra FullView, dando de esta manera un salto hacia lo desconocido en esta categoría.

El celular cuenta con varias innovaciones como la pantalla completa sin “notch” de 6,59 pulgadas, que crea un diseño de una auténtica pantalla Full View abarcando toda la superficie del equipo sin agregar ningún tipo de pestañas, reubicando la cámara frontal de 16 MP para convertirla en una sofisticada cámara emergente que se desplaza sobre la pantalla.

"En julio llegará al mercado panameño este innovador celular, desarrollado principalmente para jóvenes profesionales que buscan la independencia. Este equipo cuenta con un diseño único, además de un alto rendimiento y un bajo consumo de energía lo que le permitirá a sus usuarios aprovechar al máximo sus nuevas herramientas. Con este sofisticado equipo, buscamos satisfacer las necesidades de las personas a la vez que les ofrece la oportunidad de disfrutar tecnologías nunca antes vistas en el país a un excelente costo", señaló, Ana Grimaldo, gerente de mercadeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus