Fundación Dreams Panamá lanza web gratuita sobre libros de segunda mano

Actualizado
  • 23/01/2020 15:33
Creado
  • 23/01/2020 15:33
Profesionales y padres de familia ahora cuentan con un sitio gratuito para vender o donar textos escolares y novelas o comprar de segunda mano

La Fundación Dreams Panamá lanzó el sitio web CompartirLibros.com una plataforma en la nube que surge de la experiencia de los miembros para con los profesionales y padres de familia que buscan una alternativa accesible y gratuita, para vender, donar y comprar textos escolares y novelas.

El proyecto es una herramienta que mediante un click, permite a padres de familias o a estudiantes intercambiar de manera interactiva, visual sin intermediario y sin costo de publicación sus libros y textos para el año lectivo que arranca el próximo 2 de marzo.

Para Yovanka Ramírez, fundadora y directora general de la Fundación Dreams Panamá, “esta una manera diferente de obtener un dinero extra vendiendo libros usados en buen estado, ahorras comprando libros a precios accesibles o bien colocar el anuncio de donación para que padres con menores ingresos los puedan recibir”.

“Tenemos tantos libros, novelas, revistas y no sabemos qué hacer con ellos y esta es una manera de compartirlos con otros sin tener que salir de casa, es solo tomar fotos a los libros, colocar el precio y subir a la web www.compartirlibros.com el punto de encuentro entre compradores y vendedores, sin intermediario y sin costo, nuestro aporte ha sido crear esta herramienta de colaboración”.

Para los interesados también podrán acceder por la dirección electrónica www.dreamspanama.org y ver allí el enlace “compartir libros”. El usuario solo debe registrarse como vendedor o comprador, luego subir las fotos y los datos de los libros por donar, vender o adquirir. 

El beneficio está en usar la tecnología para tener en un solo sitio la lista segmentada de libros por año escolar o tipo de materia y ubicar de manera directa al vendedor para adquirirlos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus