Conferencia anual de Latam PR analizará los desafíos de las nuevas tecnologías en la comunicación

Actualizado
  • 11/04/2021 11:13
Creado
  • 11/04/2021 11:13
El evento se llevará a cabo los días 12, 14, 19 y 22 de abril vía Zoom. Las inscripciones a los eventos serán gratuitas para todos los interesados

La primera red latinoamericana de agencias de comunicaciones operativas, Latam PR, se prepara para su IV Conferencia Anual centrada en los desafíos de la comunicación organizacional y de negocios en medio del caos informativo que presentan las plataformas digitales. 

Titulada “Tendencias tecnológicas en el mundo de la comunicación corporativa”, esta nueva versión será de manera virtual y simultánea con 14 países de la región.  Y contará con la participación de expertos de Google News Lab, PR Week, Hypefactors y Buzzmonitor. 

Censurar o no Internet, la conveniencia de tener leyes específicas para empresas como Google, Facebook y otras que han crecido de manera asombrosa en los últimos años. El papel que hoy tienen las redes sociales en las elecciones, democracias y en la vida de cada persona del planeta, así como el concepto de "transparencia" y como hoy las grandes organizaciones deben poner sus compromisos éticos en un primer plano; son parte de algunos de los análisis que se desarrollarán en esta edición.

Sandra Sinicco, fundadora de la red Latam PR indicó que se ha estado experimentado un tsunami de información en los últimos años. "Nunca como ahora se ha extendido tan rápido la comunicación y esto implica un desafío para quienes trabajamos en las áreas de visibilidad, comunicaciones y marketing de contenidos", afirmó.

Unas 4,660 millones de personas, es decir, más de la mitad de la población del mundo puede expresar opiniones en tiempo real y comunicarse a través de los más diversos medios electrónicos. 

Smartcom, agencia socia de la red en Panamá y Venezuela, ha anunciado que estas conferencias hacen parte de la celebración de sus 22 años de operaciones, y que las inscripciones a los eventos serán gratuitas para todos los interesados.

La IV Conferencia Virtual de Latam PR 2021 se llevará a cabo los días 12, 14, 19 y 22 de abril vía Zoom. Contará con interpretación simultánea al español. Para ver el Programa completo e inscribirse, los interesados deben ingresar a www.conferencia2021latampr.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus