Fustas criollos firmes en certamen

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
PANAMÁ. Nuevamente los binomios de caballos y jinetes panameños superaron en el segundo día de competencias del VI Encuentro de Frontera...

PANAMÁ. Nuevamente los binomios de caballos y jinetes panameños superaron en el segundo día de competencias del VI Encuentro de Fronteras 2011 a los invitados, para mantenerse como líderes del certamen, dominando ampliamente las categorías menores.

Las extraordinarias actuaciones realizadas ayer por el conjunto istmeño compuesto por Ana Lucía Calderón con su ejemplar ‘Caramelo’; Adolfo Arquello en ‘Fashion Blast’; Juliana De La Guardia en ‘Piccolino’ y Roberto Medina cabalgando sobre ‘Apalache’, hicieron evidenciar la supremacía criolla en el evento ecuestre.

FORÁNEOS SE AFIANZAN EN LAS CATEGORÍAS MAYORES

Sin embargo, los resultados de la segunda fecha en las categorías mayores reiteraron el dominio ejercido desde el inicio del encuentro por los binomios invitados, toda vez que las restantes cuatro competencias fueron ganadas por estos, cuyo dominio pareciera prevalecer hasta el final de la justa.

ACUMULADOS INDIVIDUALES FINALES DE LAS DOS FECHAS

Restando un día de confrontaciones, aparecen como líderes en la tabla individual los jinetes criollos Ana Lucía Calderón con 11 puntos en la categoría Jinete del Futuro; Marissa Thompson en la Categoría Escuela con 32 tantos y Juan Carlos Bueno con 23 en la Abierta 0.80 m.

En la Pre Infantil, el ‘vale’ Andrés Correa con 21 puntos domina la categoría Pre Infantil; el ‘catracho’ Pablo García registra 17 en la Infantil; los ticos Paola Guardia con 35 puntos en la Abierta 1.0 m y con 27 Isabel Peralta en la Abierta 1.20, en tanto que el irlandés Alex Hinns con 20 anotaciones en la Abierta de 1.30 m.

PUNTOS POR EQUIPO

En cuanto a las puntuaciones por equipo, Guatemala se mantiene un cerrado duelo con el conjunto canalero A, con 48 y 46 puntos, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus